Comprar lentes en línea, un recurso para quedarte en casa en esta época

Beneficios de comprar en una tienda óptica en línea

Los servicios de comercio en línea o los e-commerce en el contexto de pandemia toman un lugar cada vez más importante en la medicina de Quito y el mundo. Ofrecer al mercado la posibilidad de comprar lentes graduados a través de una óptica en línea representan una serie de ventajas en un campo aun en desarrollo en nuestro medio.

En primer lugar, la medicina por internet ahorra desplazamientos, es la mejor manera de brindar atención médica a quienes residen en lugares lejanos o de difícil acceso. Sirven para evitar el auto diagnóstico y la automedicación, algo que hoy en día se realiza mucho por lo que leen los pacientes en internet, información que no posee la rigurosidad que debiera. La solución para este caso es acudir al asesoramiento de profesionales.

La tienda óptica en línea evita un gasto innecesario de tiempo para los pacientes crónicos, los cuales se ven obligados a consultar en forma regular a los profesionales. Es por ello que la tienda en línea en nuestra clínica de oftalmología provee servicio de venta de anteojos con acceso de veinticuatro horas a la consulta médica, con toda la comodidad de tener la atención desde el hogar.

Entre los principales beneficios de comprar anteojos en línea, se destacan la celeridad en la respuesta, la atención precoz y el seguro de privacidad. Este tipo de comercio dispone de un alcance global, eliminando todas las fronteras geográficas y evitando todos los gastos que implica una tienda física, lo que también es una ventaja para el cliente, ya que los productos pueden conseguirse a un precio menor.

La personalización que ofrece la visita a la óptica en línea genera un acercamiento inmediato, económico y eficiente. El paciente puede comprar los anteojos que necesita desde cualquier lugar en el que esté, eligiendo entre múltiples artículos disponibles para la venta.

Miles de habitantes en Quito dependen del uso de anteojos. Para algunos es más fácil comprarlos que para otros, por cuestiones de economía y de distancia. La tienda óptica en línea de la clínica de oftalmología incrementa la cobertura de clientes, de forma que esta llega a los habitantes más lejanos, a la vez de que ofrece los productos a un precio menor que una tienda física. De esta manera, se mejora la calidad de vida de los habitantes con menor poder adquisitivo.

Ahorrar en el alquiler de un negocio, evitando la contratación de uno o más empleados y servicios de terceros, genera que la tienda online sea el medio óptimo para que los expertos en oftalmología puedan comercializar productos de la manera más económica. En el mundo en línea, los consumidores pueden opinar sobre la marca en forma libre, aportando su opinión, lo que puede motivar a su vez a que otros pacientes vean la calidad de los productos en venta del Centro Oftalmológico.

Redacción: Dr. Paúl Estrella

Oftalmólogo Retinólogo

© 2020 Centro Oftalmológico Dr Paúl Estrella Marketing Deparment

Av. América S/N y Voz Andes (esquina),

Edificio Kenzen Medical Center, consultorio 209.

Quito-Ecuador

Tel: (593) 02-2241746 (ext: 200), 098 2379455

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • descarga
  • 1418752068117416363