Consulta Especializada

> Agenda tu cita en línea 

Oftalmólogo cerca de mi

El paso más importante que puede tomar para proteger su visión y mantener sus ojos sanos es realizar un examen completo por un médico especialista en oftalmología.

Es la visión de Centro Oftalmológico Dr Paúl Estrella brindar un servicio del más alto nivel con sentido de integridad y profesionalismo en el que el bienestar de nuestros pacientes es el fin absoluto y único.     

​Como Oftalmólogo Retinólogo, especializado en afecciones de la retina, te puedo ofrecer un diagnóstico y tratamiento integro de este grupo muy específico de enfermedades visuales además de contar con un importante recorrido y experiencia en el campo de la oftalmología general.    

Sub-especialidades

Segmento Anterior

El oftalmólogo de segmento anterior se encarga de solucionar los problemas oculares relacionados con la falta de visión asociados a las estructuras ubicadas en la parte frontal del ojo, es decir, cornea, conjuntiva o cristalino

Retina 

El retinólogo es el encargado de las afecciones encontradas en la retina que es la capa de tejido sensible a la luz que se encuentra en la parte posterior del globo ocular. Las imágenes que pasan a través del cristalino del ojo se enfocan en la retina

Oculoplástica

Un oftalmólogo oculoplástico esta inmerso en la subespecialidad oftalmológica encargada de atender las estructuras faciales y oseas alrededor de los ojos como los párpados, órbita, o vías lagrimales

Glaucoma 

El glaucoma es una enfermedad compleja que provoca reducción del campo visual en forma  progresiva y en último término la ceguera definitiva.  

El glaucomatólogo es un médico especializado en el diagnóstico, valoración, evolución y tratamiento esta enfermedad. 

Oftalmo-pediatria 

Los oftalmólogos pediatras son médicos especializados en los problemas de los ojos que aparecen y afectan a población en edad pediátrica, como por ejemplo: estrabismo, cataratas infantiles, retinoblastoma, entre otras. 

Contactología avanzada

El contactólogo se encarga de la adaptación de lentes de contacto de manera personalizada .y en casos especiales como queratocono, trasplante de cornea, miopes altos entre otros casos menos complejos como lentes de contacto estéticos. 

© 2020 Centro Oftalmológico Dr Paúl Estrella Marketing Deparment

Av. América S/N y Voz Andes (esquina),

Edificio Kenzen Medical Center, consultorio 209.

Quito-Ecuador

Tel: (593) 02-2241746 (ext: 200), 098 2379455

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • descarga
  • 1418752068117416363